Geo2quarentine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Matt Dayne

Ir abajo

Historia de Matt Dayne Empty Historia de Matt Dayne

Mensaje por Matt Dayne Vie Mar 18, 2016 8:51 pm

Matt Dayne nació en 1970,  es un hombre de 52  años nativo de Boston, su padre les  abandono  a él y a su madre María de procedencia Española por motivos que ambos desconocen, Siempre hace deporte todas las mañanas desde que tuvo un accidente de tráfico que cambio su  forma de ver la vida el cual le dejo  varias cicatrices y quemaduras en el pecho producidos por deslizar por el caliente asfalto de la ruta 66 al caer de su moto, por suerte no viajaba solo e iba acompañado de un grupo de moteros del cual él formaba parte. En su vida laboral es un gran empresario que hace de puente entre compañías de Estados Unidos y Europa, es presidente de una importante compañía  la cual actualmente es muy exitosa, su cargo como presidente era el de dirigir las acciones de todos los empleados para crear  baterías de teléfono muy eficientes y duraderas con grafeno, sus conocimientos en electricidad son vastísimos y tiene un máster en ingeniería eléctrica de una universidad de Phoenix.

El deporte que practica es el ciclismo, ya que el mundo de las dos ruedas le apasiona. Es el motivo por el que Matt aunque tenga 52 años actualmente tienen una fuerza física mayores a las chavales de su edad que no practican deportes.

Su vida ha sido una constante lucha por la supervivencia y la aspiración por la indepencia económica, empezó trabajando como electricista para una pequeña empresa de Boston con 13 años por un sueldo ridículo. Estuvo ahorrando hasta conseguir el dinero suficiente para fundar su pequeña empresa de informática a los 30 años, la  que hoy en día lleva uno de sus amigos mas preciados, su amigo se llama Andy Wayne y actualmente se hace cargo de toda la empresa de informática que comparte con Matt Dayne el cual no tiene ningún tipo de poder de gestión de la empresa mas que recibir una paga a final de cada mes en función de los beneficios. Con todo el dinero que reunió pudo comprarse su primera casa en el centro de Boston,  pagar la carrera  y solucionarle la vida a su madre de por vida.  Le encantaba la cocina ya que presumía de que era la base de su buena salud.
Con 35 años presencio un acto de violencia de género, una mujer estaba siendo agredida por su marido en mitad del supermercado, este hombre era más fuerte y mas grande que Matt pero el no soporta las injusticias y es un hombre frió y calculador pero no puede retener sus impulsos por salvar a alguien indefenso (quizás esto se deba al abandono de su padre), Matt sin pensarlo ni un momento se abalanzo hacia el sin pensar en las consecuencias y le pego un puñetazo con todas sus fuerzas que no son pocas, el agresor recibió el golpe como si de una pared impasible se tratase y su mirada torno a la locura. Mientras el agresor se limpiaba la sangre del labio Matt se llevo a la mujer fuera del local, la mujer conmocionada y asustada sentía que con Matt estaba a salvo. Pero para cuando Matt quiso darse cuenta, un estruendo atravesó su pecho y ensordeció su oídos, cayo al suelo nublándose la vista y viendo como la mujer gritaba y se acercaba a el corriendo.
Para cuando Matt despertó  estaba aturdido en una sala blanca, cuando pasaron unos minutos se dio cuenta de que estaba en un hospital. Se sentía solo pero no duro mucho esa sensación, la mujer apareció por la puerta, y sus ojos se iluminaron, ella le conto lo que le había pasado mientras no podía contener las lagrimas, su marido le había disparado a Matt por la espalda a bocajarro pero por suerte Matt sobrevio ya que la bala solo le atravesó por la parte superficial del omoplato. Esta mujer se llamaba Anna Moritz y es Alemana. A ella le encanta dibujar y viajar, es una sabia de la geografía y en particular de la de Boston. Pero es alérgica en privara al polen, normalmente se queda en casa los días fuertes y solo sale a la calle con mascarilla.

Desde que Matt sufrió el disparo no tiene la misma mentalidad acerca de las armas, sabia usarlas ya que en ocasiones fue de caceria con altos jefes de otras empresas, era una simple excusa para reunirse y hablar de negocios, pero sabe que las armas no deberían de llevarse a la ligera y les tiene mucho respeto y no tiene ninguna en su casa.

Actualmente Matt Dayne y Anna Morizt están casados, su sueño es tener hijos pero  no los tienen porque su esperma es infértil, durante su vida ha estado invirtiendo su dinero para que ella se quedara preñada, desgraciadamente ha sido en vano. Actualmente ha decidido dejar de intentarlo para no someterse más pruebas medicas y se concentran en trabajar disfrutando de sus vidas y siendo buenas personas.

El día en el que todo cambio,  Matt esta vestido con uno de sus trajes mas caros, su imponente reloj de marca y sus zapatos mas comodos  creados a medida, por  supueto nunca olvidaba su camisa blanca y su corbata granate.  Se encontraba reunido en la planta 43 del rascacielos  Hancok Place  en el distrito financiero, concretamente en el barrio back day.  En la reunión se había citado con unos importantes empresarios españoles que quería comercializar sus revolucionarias baterías de grafeno estándar, obviamente hablaban español pero Matt por cortesía y amabilidad busco un intérprete para que ellos se sintieran cómodos y el mediador de la conversación fuera de su confianza. El traductor era de procedencia Mexicana, se llama Juan Lopez. Desgraciadamente este movimiento por parte de Matt no agrado a los empresarios Españoles
Cuando la reunión termino Matt consiguió todo lo que quería en la negociación gracias a sus grandes dotes de mediación y convicción.  Se dirigieron  tranquilamente hacia el ascensor, y en mitad del trayecto de la bajada del ascensor se paro por completo en la planta 22 donde estaba su despacho,  los españoles se estresaron y enfadaron por la perdida de tiempo que suponía eso, el traductor estaba asustado y Matt se encontraba pensando y sospechando que algo no iba bien. Justo después , la luz del ascensor se fue por completo dejando a los cuatro a oscuras completamente.
Matt Dayne
Matt Dayne

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.