Historia de Kellan Howth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Kellan Howth

Mensaje por Kellan Howth el Vie Mar 18, 2016 7:28 pm

Kellan Howth natural de Wexford (Irlanda)

Hijo único, padres retirados (Connor y Arane)

25 años, 72 kg, 1'81m, rubio, ojos verdes, bastante delgado no muy fuerte pero si muy inteligente

Datos menos relevantes: cumpleaños 17 junio, suelo vestir con sombreros y chalecos, algo de barba y bigote, me encanta ver el baloncesto, prefiero la cerveza negra y las chicas rubias, se conducir y bueno manejo algo de dinero todo hay que decirlo.

Buenas! Soy Kellan Howth y aquí voy a narraros parte de mi vida. Nací en Wexford, fuí a la escuela pública del pueblo, cuando cursaba 4º grado me llevarón a hacer unas pruebas y tras la aprobación de mis padres me becaron para un instituto privado y allí continué mis estudios, desde un principio siempre me interesaron más las ciencias que las letras, de hecho nunca he sido buena en estas últimas.

Al tiempo empecé a jugar en el equipo de rugby del instituto pero eso no era lo mío nunca he sido una persona muy corpulenta sabéis así que con los 16 años dejé el deporte más allá de alguna pachanga. Ah os he contado que soy bastante buen cocinero? Siempre me lo han dicho.

Entre otras cosas también toco la guitarra y estoy empezando a salir de vez en cuando, pero eso no me termina de llamar, no me gustan los lugares ruidosos la verdad y bueno, no soy el tío más hábil con las chicas, pero tampoco se podría decir que soy feo.

Ahora ya con 18 años estoy en el 3er curso de universidad, la empecé antes debido a aquellas pruebas y bueno no me va mal, llevo un año con una chica que se llama Noah y no nos va nada mal, estoy pensando en entrar a medicina cuando termine con esta.

Tras terminar la carrera de química y especializarme en química experimental comencé con medicina, esta me gusta menos ya que es más teórica, pero bueno las practicas son muy gratificantes, mi historia con Noah se quedó años atrás pero bueno, no quiero hablar de eso, quien me iba a decir que su madre me acabaría dando clases...

Al fin graduado, tras terminar mis practicas de hospital en Dublín, ya soy oficialmente médico, me gustaría comenzar algunos estudios de investigación he oído escuchar de unas vacantes en Boston, pero está muy lejos y no me quiero ir de aquí la verdad.

Bueno, a fin de cuentas la vida cambia, echaré la plaza a ver que pasa.

Tras terminar los grados en Química y Medicina en tan solo 8 años y varios estudios de posgrado, me dirigí a Boston a disfrutar de una beca de investigación en un nuevo proyecto, ilusionado con esta oportunidad lo dejé todo atrás, no todos los días te llaman para cruzar el charco, al llegar allí me recibieron en el aeropuerto, me llevaron a mi nuevo hogar, es una pequeña zona residencial cercana al centro de investigación, no es muy grande, pero tampoco quiero mucho más.

Domingo 19 septiembre 2021

Los vecinos resultan ser una pareja de ancianos muy entrañable, me trajeron tarta y me dijeron que si necesitaba algo no dudará en preguntar. En cuanto al trabajo, la gente es bastante seria pero agradable, soy el más joven de allí sin ninguna duda, pero me tratan como a un igual, no ha tardado nadie mucho en darse cuenta que soy irlandés, resulta que mi acento no es tan poco marcado como yo creía.

Sábado 6 noviembre 2021

Las cosas marchan bien, he hecho unos cuantos amigos, en el laboratorio hemos hecho bastantes avances esta semana, echo de menos a la familia pero ya queda menos para navidad y para volver a casa, me alegro mucho de estar aquí la verdad. Por cierto os he contado que estoy conociendo a una chavala.

Martes 9 noviembre 2021

Las tías son una mierda.

Jueves 16 Diciembre 2021

Ayer salimos muchos amigos de fiesta y me he levantado con la resaca más terrible de mi vida, pasado mañana vuelvo a Irlanda. También estoy pensando en adoptar algún animal cuando vuelva.

Lunes 25 Diciembre 2021

Hoy vamos a cenar toda la familia juntos, viene media familia a casa a cenar, la convivencia con mis padres estos días ha sido ideal (sorprendentemente) se nota que me echaban de menos.

Martes 26 Diciembre 2021

La cena ayer fue un coñazo fui el maldito centro de la conversación toda la noche y acabé harto, al menos me dejaron un rato solo con mi tío Francis, ese señor es una bomba me encantan a día de hoy sus historias de cuando era joven.

Lunes 1 Enero 2022

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Miercoles 3 Febrero 2022

Hace ya un tiempo que he vuelto a la rutina, por cierto al final adopté un husky, se llama Chronos, en el laboratorio no avanzamos ultimamente, la gente tampoco se lo está tomando mucho en serio.

Lunes 18 Abril 2022

Todo comenzó como un día normal desayuné, paseé a Chronos y me fui para el laboratorio, todo sucedía como cualquier día normal, hasta que salí del laboratorio cogí el coche y comencé a recorrer la Commonwealth Avenue[/color]

Kellan Howth

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.