Geo2quarentine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Samuel Golt

Ir abajo

Historia de Samuel Golt Empty Historia de Samuel Golt

Mensaje por Samuel Golt Vie Mar 18, 2016 12:50 am

DATOS PERSONALES:

Nombre: Samuel  Golt
Fecha de Nacimiento: 29 de Febrero de 1989
Edad: 33 años
Lugar de Nacimiento: Kansas
Padres: Mary Ann (54 años) y Jonh Robert Golt (57 años)
Hermanos: Elisa (18 años) y David (24 años)
Lugar de residencia actual: Boston
Pareja: Jessica (31 Años)
Hijos: Jonh Golt (4 años)
Trabajo: Mago (Ilusionista) y malabarista con fuego  
Nombre artístico: Dustfingers

DESCRIPCION FISICA:


Pelo: Media melena, ondulado y un mechón rojo (ya sabes por el look artístico y tal)
Ojos: Verdes
Altura: 1,8 m
Peso: 70 Kg
Complexión: Normal
Vestimenta: Camisa blanca y corbata y chaleco color granate, chaqueta negra y pantalón negro también, y zapatos de vestir.




HISTORIA PERSONAL:

Samuel Golt nació a las 3 de la madrugada en el General Hospital de Kansas, su padre de profesión militar, se encontraba por aquel entonces en una guerra a favor de los intereses americanos, por lo que no pudo asistir al nacimiento de su primogénito. 6 meses después del nacimiento de Samuel volvió a casa con un pequeño suvenir con forma de herida de bala en una pierna, lo cual le dejó una molesta cojera, y por consiguiente su retirada del servicio militar, con una paga del estado un tanto insultante.
El humor de Jonh cambió un poco, pasó a ser un poco más cerrado, y estricto, pero con todo seguía queriendo a su familia.
La madre de Samuel por otro lado Mary Ann era una mujer muy cálida y cariñosa, daba apoyo y ánimos a Jonh, y no le dejaba que se dejara vencer por una simple cojera, que finalmente encontró en la mecánica una pasión.
Los años pasaron como suele ocurrir, con regularidad, y el pequeño Samuel comenzó a caminar, a comer comida sólida, a hacer sus necesidades en el baño. Su infancia fue normal y feliz, creció sano, fuerte y con amigos, vamos lo normal. En el colegio tenia notas medio altas, hasta que a los 9 años un nuevo miembro se unió a la familia, David y 6 años más tarde Elisa, la pequeña de la familia.
Para entonces Samuel entraba en la adolescencia, y como suele pasar, fue una etapa de incomprensión y rebeldía. Empezó a interesarse por el rock and Roll, las chicas, por supuesto las notas de clase bajaron, y sus padres empezaron a preocuparse.

Pasaron algunos años, y excepto por haber comenzado a fumar, volvió a su cauce y fue con 16 años cuando comenzó a interesarse por los trucos de magia, principalmente porque eran como un reto, y por otra parte porque parecía que a las chicas les gustaba eso. Primero probó con trucos de monedas, las hacia bailar entre los dedos, las hacia desaparecer en la mano, pero al poco tiempo se aburrió y paso, a practicar con los naipes, trucos de “adivino esta carta”, “la hago desaparecer y la encuentras en el bolsillo”
gracias a estos juegos de manos, sus calificaciones escolares subieron exponencialmente, pues sabía bien donde esconderse las chuletas para  que no se las encontrasen.

Empezó a trabajar para sacarse algo de dinero, en fiestas de cumpleaños para niños pequeños con el nombre de SamWiz una mezcla de Sam y Wizard, que al leerlo sonaba un poco a sándwich lo que hacía gracia a los niños. Ayudándole en el escenario estaba Lisa, una compañera del instituto, que si bien no tenía lo que hacía falta para actuar, si que tenía buena mano para los niños.
Samuel y Lisa pasarían al poco tiempo a ser pareja, siendo la primera chica con quien llegase a acostarse.

Al cabo de un año Sam y Lisa decidieron romper, por intereses diferentes, el iría a la universidad Barnard College en Nueva York y ella se quedaría en Kansas.

Fue una importante transición para la vida de Samuel, que pasó a vivir a muchos kilómetros de casa, estudiando una carrera de marketing, que abandonó a los 3 años de carrera, a Samuel le interesaba el espectáculo, y se intentó forjar un nombre en el mundo del espectáculo, primero actuando de aquí para allá en bares y antros de mala muerte, donde o bien la gente estaba tan pedo que rozaba el coma etílico, o simplemente no buscaban más entretenimiento que buscar como era el fondo de sus vasos de bebida.

Pero no desistió, desfiló por un gran número de bares de Nueva York, invirtió una cantidad nada desdeñable en gadgets y aparatos para sus numeritos, vivía en pisos tan pequeños que el baño y el salón eran uno solo, y su dieta no era muy sana que digamos, pero sobrevivía. Junto con el actuaron unas cuantas jóvenes de buen ver que normalmente llegaban a entrar en conflicto por que Samuel siempre acababa engatusándolas para que se acostaran con él, pero ninguna fue para el nada más serio que un pasatiempo.

Samuel estuvo en la cuerda floja durante mucho tiempo, hasta que tuvo un golpe de suerte, en una de las actuaciones, el dueño de un local en Las Vegas vio su función y al parecer le cayó en gracia, y le propuso un número de actuaciones en Nevada, Samuel no se lo pensó dos veces y acepto la propuesta.
Allí se pudo ganar cierto renombre, empezó a crear sus propios trucos, y a ganar un sueldo decente, pero el ambiente en las vegas no le llegaba a agradar, cuando una año después de haber empezado a actuar allí, mientras se tomaba unas copas en un bar con unos amigos, su mirada se cruzó con la de una joven que disfrutaba de una escapada con sus amigas. Y como suele pasar mucho en sitios como aquellos, Samuel y la chica acabaron por compartir cama aquella noche.
Y como se suele decir “lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas”, aunque en este caso Sam no se pudo quedar en las vegas después de conocer a Jessica, y la acompaño a su ciudad natal Boston, para pasar un tiempo con ella, y luego volver a Las Vegas, pero quedó prendado de la ciudad, y aun mas de Jessica y se prometió a sí mismo no dejarla escapar. Así que abandono Las Vegas y probó suerte en Boston, hacia pinitos de acá para allá, pero no se podía llamar trabajo estable y la relación con Jessica se estaba consolidado, por lo que decidió invertir un dinero que tenía ahorrado en comprar un local con un amigo que había conocido en Boston y probar suerte abriendo un pub, al que llamaron “The Hideout”.

La cosa fue bastante bien, tenía un negocio propio, actuaba en el regularmente, tenía una mujer esperándole en casa… no se podía pedir nada más, o puede que sí. Un día al volver del pub Jessica le dio la noticia, estaba embarazada.
Llamaron al pequeño Jonh y todo fue bien durante cuatro años….
Samuel Golt
Samuel Golt

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2016
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.