Pre Sesion 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pre Sesion 1

Mensaje por The master el Sáb Mar 19, 2016 5:07 pm

Escuchar con :




Por un extraño motivo,nuestras vidas han cambiado.Nuestros seres queridos mueren ante nuestros ojos,perdemos esas pequeñas cosas que no hacen felices,nos hacen sentir calor,ternura,comodidad..Boston esta cayendo bajo una amenaza desconocida aun para el hombre.. -Jonh wane

El 18 de abril del 2022,el mundo empezó a dejar de brillar.Su fulminante luz,se desvanecía poco a poco.En diversos puntos del mundo algo comenzó...Una lenta  conquista llevada desde las sombras.La mañana se tornaba esperanzadora para Piere  y Matt,sus vidas no tenían ningún tipo de conexión pero ambos tenían grandes esperanzas en este nuevo día. Pierre comenzaba su nueva vida en Boston,había encontrado el trabajo de sus sueños y por primera vez en mucho tiempo sentía la implicación de sus compañeros para sacar sus proyectos comunes  adelante.

Matt por el contrario era el jefe de un gran imperio,su propio jefe.Esa mañana amaneció tranquilo,la brisa primaveral entraba por la ventana y su mujer algo coqueta,mientras se preparaba para hacer ejercicio, le pedía que en cierto modo echaba de menos que pasara mas tiempo con ella.Ambos se amaban,el estaba concentrado en sus negocios y tenia muchas cosas en la agenda, pero el jamas había olvidado de donde procedía ni mucho menos el amor que sentía por su mujer.

En la cara contraria de la moneda Aaron black, sentía como su vida ya era una sombra de los brillantes días en que la noble causa de su vida,se había perdido entre  dolor  y whisky.El exitoso miembro orgulloso de los S.A.S, se había convertido en este ultimo año en  un miembro no tan orgulloso..que mas daban los principios,los tratos le mantenían con vida,matar,golpear o traficar  que importaba eso ahora;Pero en la madrugada del 18  de abril recibiría su ultimo encargo, dejaría atrás su vida.

Por manos de un viejo conocido para el cual había hecho "pedidos" en alguna ocasión,recibiría  su ultimo encargo . "Ellen" le había pedido una sencilla tarea;Golpear sin misericordia a un grupo de negros que circulaban por la zona,el motivo ..sencillo..hacían demasiado ruido para su gusto. Black,sin ningún tipo de miramientos acepto el encargo y tras haber localizado a sus presas golpeo brutalmente a uno de los miembros de ese colectivo,tras varios minutos inspeccionando la zona encontró su rastro hasta el viejo puente de la calle Mein,donde frustrado perdió sus huellas  y volvió a casa.
La noche había llegado a su fin pero el inicio de la mañana de Samuel seria el fin de su pacifica vida.

Adormilado beso a su mujer,preparo un café y se despejo de lo que había sido un fin de semana bastante duro;La vida en los negocios  nocturnos era casi incompatible con levantarse pronto.Con pasos lentos fue al baño.El blanquecino espacio se había tornado de un color escarlata,asustado volvió a donde su mujer y con un sutil movimiento la levanto al ver que no respondía.Ella estaba herida;Con rapidez se dirigió al hospital y la fúnebre y humeante ciudad acompañaba el suave zumbido de su motor.

El colegio de su hijo estaba cerca, aquel Lunes su mujer no tenia demasiado tiempo;Pero un padre aveces debe tomar decisiones duras.Asustado entro en aquel centro infantil,donde las risas de los niños habían sido sustituidas por ahora el frío silencio de la muerte.Entre cadáveres y seres aberrantes se abrió paso hasta llegar a su hijo.Por el camino ignoro seres,ruidos y señales que mas tarde costarían  la vida de el mejor amigo de su hijo y de otro  niño inocente, por el ser que demacrado que una  vez había sido su mujer.Fatigado comenzó su largo camino hasta el hospital.Camino que Piere seguía a su vez  con un pequeño grupo de supervivientes de un accidente de trafico,un grupo diferente al de toda película de acción.No eran sus amigos, no eran sus conocidos;ni tan siquiera sus compañeros de trabajo.Tan solo  eran personas que se  habían cruzado en medio de una pesadilla.Poco importaba ya su carrera,su sueño había muerto en aquel pabellón,aquella colilla aun humeante se consumía a la par que aquellos breves momentos donde había encontrado su lugar.

El sonido de un teléfono descolgado,las placas de héroes ahora ya como parte de el escenario oscuro de  Boston dynamic. La tumba de compañeros, largas tumbas oscuras donde vagones sangran  o quizás  tumbas metálicas donde luces  iluminan los  rostros deformados de nuestras pesadillas.Seres que crean pánico,tratos que se pierden,heridos que no se salvan,llamadas que acaban sin te quieros.



El momento había llegado.  Ge2 Quarentene
avatar
The master
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.